Tuesday, October 13, 2015

GRACIAS POR SUS ORACIONES

DIOS LES BENDIGA A TODOS =)
.
Les quiero agradecer a todos los hermanos que oraron por la salud de mi abuela, gracias a DIOS ella está mucho mejor, la caída que sufrió al principio nos pareció alarmante pues los médicos nos dijeron que tenia toda la nariz echa pedazos y como consecuencia se le generaron varios sintomas muy graves, pues a raíz de la caída se le complicó su salud, se le tapó un pulmón y no podía intervenirla quirúrgicamente pues estaba el peligro de que sufriera un paro cardiaco debido a su edad de 91 años, pero DIOS ES FIEL, y les agradezco a los hermanos que me escribieron enviando sus mensajes de apoyo y ayuda en oración por la salud de mi abuela, pasó algo que solo se que DIOS es el responsable, pues días después los médicos no encontraron ningun hueso roto de su naríz, todo estaba en su lugar, lo único que tenía fueron los graves golpes que sufrió por la caída. Los médicos decían que ya no había esperanza pero DIOS dijo "Momento, eso lo decido YO" y gracias a EL mi abuela esta desde hace algunas semanas de regreso con nosotros y hasta su cumpleaños le festejamos el pasado mes de Septiembre en compañia de sus nietos cristianos. GLORIA A DIOS!!, Porque DIOS ES FIEL, DIOS nos prometió en su Palabra que si TU CREES DE CORAZON EN EL, TU DESCENDENCIA TAMBIEN SERIA GUARDADA PARA EL, y les dire como un pequeño testimonio que ESTO ES REAL, DIOS ES FIEL!!! como testimonio puedo decirles en el caso de mi familia, Mi bisabuelo fue cristiano hace mas de 40 años y yo jamas lo conoci, ahora el se encuentra en la presencia del Señor, mi abuelo cuando vivía pasaba tiempo en comunion Dios todos los días y tiene ya 20 años que se encuentra tambien en la presencia del Señor, por ésta bendición mi madre y algunos tíos tambien fueron alcanzados para Cristo, YO fui ganado para Cristo y muchos primos y sobrinos tambien fueron ganados para Cristo, y lo mas maravilloso es que ahora puedo ver como también los mas pequeños de la familia tambien estan siendo ganados para Cristo, 5 generaciones en total (como en todas las familias no todos son cristianos, aun hay muchos por alcanzar) DIOS ES FIEL!!! y todo esto empezo solo por 1 sola persona, mi bisabuelo. (Así tambien yo espero en DIOS cuando me presente a mi ayuda idónea que aun no tengo y si tenemos familia, mis hijos también serán para Cristo) Espero les sea de bendicion este pequeño testimonio. ASI QUE NO TE RINDAS!!! DIOS ES FIEL Y ES REAL!!
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE NOS APOYARON EN ORACION, MI FAMILIA Y YO LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, ESTO ES LO MARAVILLOSO DE SEMBRAR LA PALABRA Y ESCUCHAR A LOS HERMANOS Y AYUDARLES, PUES EN ESTA ORACION PUDE VER QUE CUANDO UNO SIEMBRA TAMBIEN RECOGE, SI UNO AYUDA A LOS HERMANOS ESA AYUDA TAMBIEN SE NOS REGRESA MULTIPLICADA Y SE QUE NO LOS CONOZCO A MUCHOS DE USTEDES PERSONALMENTE PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES =) SON MUCHAS PERSONAS QUE NO TERMINARÍA DE MENCIONARLAS AQUÍ, PERO USTEDES SABEN QUIENES SON, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON PERSONALMENTE LES ESCRIBI AGRADECIENDO, Y YA SABEN QUE ESTOY AQUI A SU SERVICIO Y CUENTAN CON MIS ORACIONES. Y LO DIGO ENSERIO, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE, ESTOY EN DEUDA CON USTEDES, SOLO LES PIDO QUE ME PERMITAN SEGUIRLES SIRVIENDO Y BENDICIENDO, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO SE TRATA DE AYUDARNOS ENTRE HERMANOS HAGO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA HACERLO Y SI A VECES ME TARDO SOLO LES DIRIA QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CONMIGO, TENGANME PACIENCIA.
.
DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODA RIQUEZA ESPIRITUAL, Y LES DE SALUD A USTEDES Y A LOS SUYOS.
.
MI FAMILIA Y YO LES BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y BUENO, HAY QUE SEGUIR HACIENDO GUERRA ESPIRITUAL PORQUE EL ENEMIGO ESTA MUY MOLESTO, NO SE DESANIMEN, NO SE RINDAN, Y ANIMO!! QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS!!! OREN MUCHO, AUN QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, Y ESTE BLOG AUN TIENE MAS QUE DAR!!.
.
DIOS LOS BENDIGA.
.
Su amigo y hermano en Cristo:
Alejandro Flores.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.