Wednesday, December 31, 2014

BENDECIDO AÑO NUEVO EN CRISTO 2011


DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
Gracias a DIOS que nos ha dado la vida y por permitirnos llegar a un Nuevo Año, para muchos el año 2010 ha sido un año lleno de bendiciones, para otros ha sido un año lleno de luchas y tribulaciones, quizás este año perdiste a algún ser querido, o quizás ha sido el peor año de tu vida. PERO AUN ASI DEMOS GRACIAS A DIOS PORQUE EN CADA MOMENTO DE TU VIDA EL SIGUE A TU LADO Y SIGUE SIENDO EL REY de reyes Y SEÑOR de señores.
.
Agradezcamos a DIOS por lo que tenemos y por lo que no tenemos, por nuestra salud, por nuestros trabajos, por nuestra familia.
.
Agradezcamos DIOS porque podemos caminar, podemos respirar, tenemos piernas, brazos, porque podemos ver, porque podemos hablar, podemos escuchar, Incluso si no podemos BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR DIOS QUE SU GLORIA PERMANECE PARA SIEMPRE.
.
Bendito sea DIOS por lo que pasó y por lo que viene, por lo que tenemos y por lo que aun no tenemos.
.
Agradezcamos y bendigamos el Nombre de DIOS porque tenemos techo y abrigo, tenemos alimento, tenemos agua.
.
Bendito sea DIOS porque tenemos la libertad de predicar su Palabra y tenemos SU PALABRA COMPLETA.
.
GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS VIDA Y LA LIBERTAD QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS HA DADO.
.
Les pediría en El Nombre de Jesucristo que oremos por todos aquellos hermanos nuestros (misioneros, pastores, evangelistas, hombres, mujeres, niños y ancianos) que están padeciendo persecusión por causa del Nombre de Cristo, que Dios les de las fuerzas y el valor para soportar las Tribulaciones y sean Grandes testimonios de que CRISTO VIVE Y REINA!!
.
LES DESEO UN AÑO 2011 lleno de bendiciones, y sobre todo mas amor y pasión por La Palabra de Dios, porque OBEDECIENDO A DIOS LO TENEMOS TODO.
.
NO TE RINDAS, NO TE DESANIMES, QUE TIENES A UN DIOS VIVO, UN DIOS REAL, DIOS SIGUE HABLANDO, NO TENGAS MIEDO Y CONFIA EN TU DIOS. NO IMPORTA EL PECADO QUE HAYAS COMETIDO, RECUERDA QUE EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS SI TE ARREPIENTES DE TODO CORAZON Y LE SIGUES.
.
.
.
Y volviendo al Blog, Gracias a DIOS que ha sido una bendición y una herramienta de edificación a miles de vidas diariamente, Gracias a Dios que ha abierto muchas puertas y el Evangelio de Cristo se está multiplicando, el pasado año 2010 hemos llegado a alcanzar "1,075,047 Visitas", con un total de "3,278,870 páginas vistas" hasta el ultimo minuto del 2010, alrededor de 2 mil visitas diarias, llegando a 152 Naciones, Gracias a Dios ahora cuenta con el apoyo espiritual de miles de ministerios, iglesias, instituciones cristianas, y con las oraciones de miles de hermanos en Cristo alrededor del mundo.
.
Gracias a Dios estamos ya en TWITTER, FACEBOOK, YOUTUBE, BLOGGER, y algunas estaciones de radio seculares y cristianas.
.
TOMEN TODO LO QUE NECESITEN DEL BLOG, VAYAN Y DISTRIBUYANLO EN EL NOMBRE DE JESUS GRATUITAMENTE A CUANTA PERSONA DESEEN, TODO EL MATERIAL ES GRATUITO Y DE LIBRE DISTRIBUCION, MULTIPLIQUENLO, REGALEN LAS PREDICACIONES, ESTUDIOS BIBLICOS Y PELICULAS, GRABENLOS EN CD o DVD Y REGALENLO, LLEVENLO A SUS IGLESIAS, A SUS FAMILIAS, A SUS VECINOS, A LAS COMUNIDADES DONDE FALTA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS, etc...
.
TODO ESTE MATERIAL UNA VEZ DESCARGADO ES SUYO HERMANOS, LAS UNICAS GRACIAS SEAN DADAS SOLO A DIOS, YO ME CONFORMO CON SUS ORACIONES POR MI VIDA Y POR MI FAMILIA. NO QUIERO QUEDARME CON NADA QUE LE PERTENEZCA A DIOS.
.
Espero disfruten de los nuevos diseños y las nuevas portadas, y espero en DIOS que me de la vida para continuarles sirviendo mejor y con la ayuda principalmente del Espíritu Santo por sobre todo, de la tecnologia y de ustedes podamos seguir multiplicando y llevando el Evangelio de Cristo donde no se ha llevado.
.
No se pierdan lo que se viene al Blog, ahora con el apoyo de varios ministerios cristianos se vienen grandes y mejores bendiciones.
.
Si en algo les fallé en este año 2010 les pido disculpas solo puedo decirles que: DIOS AUN NO HA TERMINANDO CONMIGO, PORFAVOR TENGANME PACIENCIA.
.

!!SIGAMOS PREDICANDO EL VERDADERO EVANGELIO!!
.
DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
En el Amor de Cristo:
Alejandro Flores Sosa.
Administrador de "JESUCRISTO REY DE REYES"
http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

"LLEVANDO EL VERDADERO EVANGELIO AL MUNDO"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.