Thursday, December 31, 2015

PREPARANDONOS PARA LOS TIEMPOS FINALES por ARMANDO ALDUCIN

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
.
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Cada día son mas claras las señales bíblicas y que confirman que estamos viviendo tiempos difíciles y peligrosos, la maldad del hombre crece cada día, y cada vez es mas la presión para el cristiano, problemas como el calentamiento global, la crisis ecónomica, los rumores de guerras son apenas una pequeña muestra de lo que se viene contra el mundo en los próximos años o meses
.
Para el cristiano su FE y ESPERANZA debe de estar solo en Dios y es en estos tiempos donde se va a ver quien es un verdadero cristiano, es en estos tiempos donde se va a demostrar la verdadera FE del cristiano y su confianza en DIOS, son tiempos donde debemos de invertir para el reino de Dios para que en esos tiempos difíciles recojamos nuestra cosecha, y donde debemos de decir BASTA!! al pecado y volver a DIOS.
.
RECUERDA QUE DIOS ES TU AMPARO Y FORTALEZA Y QUE NUNCA TE VA A DEJAR NI A DESAMPARAR SI TU LE SIGUES CON TODO TU CORAZÓN.
.
PREPARANDONOS PARA LOS TIEMPOS FINALES

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.