Monday, December 14, 2015

NO TE DIRE ADIOS SINO HASTA LUEGO... MI QUERIDA ABUELITA





Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
.
Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
.
Juan 11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
.
Tu creíste en éstas Palabras y nos las heredaste a tus hijos y así a tus nietos y bisnietos, a pesar de que sufríste mucho siempre alabaste a DIOS, al igual que tu esposo (mi abuelo) que de día y noche bendecía el nombre del SEÑOR, y ahora gracias al TODOPODEROSO de nuevo están juntos en su Reino siendo partícipes de sus Promesas.
.
GRACIAS doy a DIOS por haberme permitido ser tu nieto, pero doy Mas Gracias a DIOS por haberme permitido conocerte y estar contigo hasta tu último suspiro. Nos dejaste la Mas grande herencia que es el caminar siempre al lado de DIOS no importando lo que pasara, EL siempre estaría con nosotros, y con ello nos dejaste LA PROMESA DE DIOS de que tu familia continúa siendo salva poco a poco al tu creerle a las Palabras de Jesucristo. Te fuiste de nosotros pero La Promesa de Dios en tí continuará hasta el fin.
.
Mujer valiente y virtuosa fuiste hasta el final, porque nos diste el ejemplo de amar sacrificalmente a tu familia a pesar de todas las circunstancias. Formaste y ya formas parte de mis héroes de la Fé.
.
GRACIAS POR TOMAR LA DESICION DE CREERLE A JESUCRISTO PORQUE ASI NOS HAS HECHO PARTICIPES DE SUS BENDICIONES Y PROMESAS DE DIOS A NOSOTROS TU FAMILIA, Y ASI MISMO PODER BENDECIR A OTROS.
.
Gracias mi DIOS por darme el privilegio de tener a una Gran Mujer como ejemplo, y mil Gracias te doy por permitirme ser su nieto.
.
NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO ABUELITA, ALGUN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS, ESTA ES LA PROMESA Y ESPERANZA QUE TENEMOS EN CRISTO Y LA CREO CON TODO MI CORAZON. FALTA MUY POCO, JESUCRISTO VIENE, YA ESTA A LA VUELTA!!
.
TODA TU FAMILIA TE AMAMOS!!
.
JEHOVA DIO, Y JEHOVA QUITO, SEA EL NOMBRE DE JEHOVA BENDITO.
.
.
Gracias a todos los hermanos en Cristo que en todo este tiempo fueron partícipes con sus oraciones por la salud de mi abuela y que estuvieron al pendiente, ahora ella ya se encuentra ante la Santa presencia del SEÑOR DIOS, partió con EL el día 9 de Diciembre del 2009. GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO PUEDA DAR ALIENTO Y SER DE BENDICION A TODOS USTEDES A NO DESMAYAR EN EL CAMINO DE DIOS.
.
SI VALE LA PENA SEGUIR A CRISTO!!!
.
DIOS LOS BENDIGA
.
Y GRACIAS DIOS MIO, POR DARNOS LA PAZ Y EL CONSUELO EN NUESTRO CORAZON EN ESOS MOMENTOS. VERDADERAMENTE ERES DIOS Y TE BENDECIMOS SEÑOR!! AMEN.
.
Alejandro Flores.
.
.
1Tes 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
.
1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
.
1Tes 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.