Wednesday, September 30, 2015

DIOS LES BENDIGA., HE VUELTO!!!

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.

Despues de unos largos meses de ausencia en el Blog he vuelto para seguirles compartiendo lo que Dios me ha dado. Como les mencione hace ya unos meses atrás quise darme un tiempo para fortalecer mi relación con DIOS, ya que como muchos de ustedes sabrán he tenido luchas duras que si me han logrado afectar en un ambito espiritual, la muerte de mi padre, el estar al pendiente de muchos trámites que quedaron en el aire y que aun no terminan, mi vida personal, y tambien para darme un descanso del Blog en éstos 4 años, etc... PERO AQUI ESTOY DE NUEVO LISTO PARA SEGUIR COMPARTIENDOLES, QUE POR CIERTO TENGO MUCHO MATERIAL POR SUBIR.

En éstos meses le he dedicado un poco de tiempo mas al Facebook donde diariamente comparto las series, o estudios biblicos que en éste Blog están. Pero sinceramente No me gusta mucho el Facebook, ya que hay mucho desorden doctrinal y parece mas un campo de batalla entre cristianos donde los rumores y chismes abundan.

No he podido leer los correos que me han llegado al Blog y al correo pues son muchos, pero poco a poco les respondere a cada uno de los que me han escrito.

Les pido que porfavor me mencionen los enlaces que están fallando para que me ayuden a identificarlos mas rápido.

Gracias a DIOS en éstos 6 meses que estube ausente pensé que las visitas disminuirían pero al contrario, AUMENTARON CASI AL DOBLE. Pero aqui estoy de nuevo LISTO PARA VOLVER A COMPARTIRLES.

Por cierto acabo de subir la serie del Libro de Eclesiastés por el hermano Armando Alducin, espero les sea de edificación =)

DIOS LES BENDIGA Y COMENZAMOS!!!

LES PIDO DE SUS ORACIONES POR MI VIDA Y LA DE MI MADRE.

GRACIAS AMIGOS =)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.